miércoles, 11 de febrero de 2009

5 ciudades, 1 tendencia - Febrero 09

Casi a mediados de febrero, pero "nunca es tarde si la moda es buena", ¿No? Eso creo yo también, así que os presento la tendencia para el mes de febrero de mi Street-style favorito en Alemania (Glamour): los bolsos de mano o clutch.


Como podréis observar, en Glamour destacan el look de Moscú. De acuerdo, me gusta. Además está doblemente de moda, ya que la chica en cuestión lleva un mono que además es de tiro extra-bajo.... mmmmmm..... clutch+mono+tiro bajo = triplemente de moda... vale, me dejo de chorradas. Síp, me gusta la elección de Glamour, pero no es una de mis favoritas. Lo que sí me gusta es el color... necesito algo morado este año...

Mis favoritos son Viena y Londres:


Viena: me encanta, simple y chic. Pero lo que hace que me apasione es la combinación de medias rojas y oxford rojos con la punta negra para dar el toque extra chic al conjunto. El enorme bolso de mano pone la guinda al look. Perfecta.



London: ¡Ese bolso me está volviendo loca! Y para rematar esa chaquetita dorada... Lo quiero todo... ¡¡Y lo quiero YA!! Una pena que no hayan sacado una foto de cuerpo entero, porque este look tiene pinta de ser de esos que me persiguen durante días haciéndome sentir peor persona por no tenerlo en mi armario. (Nota: estoy exagerando,que nadie se piense que necesito medicación...)

3 comentarios:

Lei dijo...

me encantan este tipo de bolso.. pero no son un poo incomodos?? toda la noche pendientes de el..

[patricia] dijo...

tengo un par de bolsos de este estilo, no son como estos que proponen pero a mó me encantan!! esos si, como dice Lei, tienes que estar muy pendiente de ellos y una mano simepre esta ocupada...

Ene dijo...

Lei: a mí tb me encantan, pero para salir a cenar, cine, paseito etc... si me voy de fiesta o de compras o algo por el estilo, prefiero un bolso bandolera que me deje las manos libres.

Patrrrrrrrrrrrrrrri: yo tb tengo varios bolsos de mano, pero como le he dicho a Lei, no son para cualquier ocasión.

Un besazo y gracias por pasaros!!