domingo, 24 de mayo de 2009

El gris es el nuevo negro - Intento nr. 1

Como comentaba en el post anterior, llevo algún tiempo pensando en probar los esmaltes de uñas grises/metalizados. Pues bien, tras leer el último número de la revista Vogue Alemania, me he decidido a intentarlo.


Según Vogue, "el plateado es el nuevo negro - el look metalizado conquista las uñas". Pues bien, por no llevar la contraria a Vogue (otra vez), este fin de semana me he decidido a probar en primera persona esta tendencia.

Mi elegido ha sido el número 135 de Artdeco, una marca bastante asequible y con buena relación calidad/precio. Y el resultado, el siguiente:


No sé, no estoy del todo convencida. Normalmente tiendo a utilizar colores oscuros, ya sean morados, marrones, azules, granates... pero siempre en tonalidades oscuras. El rojo es el único color vivo que les permito a mis uñas. Por eso precisamente, este tono plateado vibrante me tiene un poco desquiciada. ¿Esta soy yo? No lo veo claro... (Nunca mejor dicho)

Puede que sea porque siempre que he visto este color en famosas o modelos, haya sido en compañía de vestidos y trajes espectaculares, con los que este tono parece hacer migas a las mil maravillas. Lo veo muy glam, muy fiestero quizás, y claro, choca "un poco" con mi pijama y mi camiseta desgastada de Bubu.


Por lo que otra pregunta me acecha: ¿Es un color fácil de llevar? ¿Válido para cualquier ocasión? ¿Incluso la oficina? Me estaba planteando quitármelo esta noche, pero creo que le voy a dar una oportunidad e ir a trabajar mañana con él. No tengo más que practicar esta tarde, una vez pasado el shock de mezclarlo con Bubu, la cosa solo puede ir a mejor.

5 comentarios:

Moda y un poco más dijo...

A mi el esmalte me gusta pero me veo un poco rara con todos. Al final termino con transparentes.

Un besote

Ene dijo...

Los transparentes me gustan porque no te tienes que comer la cabeza para combinar colores etc... pero es q ya que pierdo el tpo con las dichosas unyas, quiero que se note :-) Así que siempre tiendo a utilizar algún colorín.

Un beso!

Lei dijo...

hola ene! gracias por comentarme,
el corte de pelo es muy salado y comodo, en cuanto al flequillo puede que te de un poquito de guerra, pero lo puedes ladear cuando te moleste.
la chica de la foto tiene el pelo onduladito , asique animate!

en cuanto al esmalte plateado, mm a mi no me va demasiado , yo soy de rojos cereza y azules marinos...

Ene dijo...

Gracias, Lei!! Cada vez estoy más convencida de que ese será mi próximo corte de pelo :)

Besos!

[patricia] dijo...

hola guapa!! estas viva?
se te echa de menos....