miércoles, 14 de enero de 2009

Glory days - Flowers and pastel days

El día se acerca...

Una pequeña alegría para animar mis días de dolor y sinrazón (por aquello de "perder el juicio"). Hoy mientras le echaba un vistazo a la página de Topshop, he visto que tienen un avance de lo que será su colección P/V 09, más concretamente, una de sus mini-colecciones. Se trata de Glory days , y llevo esperándola con lujuria fashionil, desde que descubrí esta chaqueta:

Lo sé, much@s discreparéis de mi elección, pero a mi me encanta. Es el toque floral que mi armario necesita esta primavera.

Desgraciadamente, la chaqueta no está todavía a la venta, pero hay un par de piezas a tener en cuenta. Si os gustan los estampados florales, los tonos pastel y os consideráis fans del estilo "campiña inglesa" llevado al siglo XIX, esta es vuestra colección:

El vaquero ultra-lavado no me suele gustar, pero de alguna forma, el resultado con la blusa de flores y el collar para dar un toque algo más macarra, me convence. Síp, síp, síp...

Oooooohhhhhhhhhh... mi chaqueta, que puedo decir, la quiero, la quiero, la quiero... (A pesar de mi promesa de no comprar nada hasta marzo, si esta chaqueta se pone a la venta antes de esa fecha, lo siento, pero pecaré, y cómo...) La combinación con los rolled-pants me parece perfecta. ¡Me lo pido!
Los pantalones "a la british" podrían parecer algo exagerados, pero el resultado final se suaviza mucho con la chaqueta pastel y el top de flores. De nuevo, ¡Bien hecho! Eso sí, el tema calcetines + sandalias, no me gusta naaaaaaaada.

Esta claro que las flores y sobre todo los tonos pastel, serán algunos de los imprescindibles para la próxima temporada.

¿Y? Nostálgic@s de lo british, ¿Os animáis?

9 comentarios:

heidi dijo...

No sé si me atrevería con la chaqueta, pero desde luego estoy contigo en lo de que el estampado floral queda estupendamente con el jean lavado. ¡Me encanta esta tendencia tan romántica!

Ene dijo...

Hola Heidi, la verdad es que nunca hubiese dicho que me iba a gustar el vaquero lavado, pero en combinación con este tipo de blusas me gusta, y mucho.

Un beso!!

YLM-SPAIN dijo...

Las flores no son lo mío pero nunca se sabe...Espero que estes mejor.
Un besito.

thesil dijo...

Yo me pido los botines que salen en la foto con tu chaqueta! Bueno mejor dicho me pido el outfit entero!

Yo, tengo fichado un vestido de flores en mytheresa, así que si me hago con él ya tendré mipropuesta floreada del año!

Ene dijo...

YLM-SPAIN: Con la de flores que veremos esta primavera a lo mejor te animas, vete tú a saber... Lo de las muelas va bastante mejor, sigo de baja, pero cada día un poco más recuperada, muchas gracias!!

THESIL: De ese outfit yo tb me lo pido todo, me ha parecido perfecto!! Ah! Y Mytheresa, q peligro tiene esa página... si cae algo espero que lo postees para darnos un poco de envidia :)

Un besazo a las dos, y gracias por pasaros!!

Lorentzo dijo...

Parece ser que nos queda otra primavera más con flores.

Un beso!

Ene dijo...

Hola Lorentzo,

yo hasta ahora no he sido demasiado fan de las flores, pero ahora me ha dado el punto y NECESITO prendas floreadas, así q por mí, que sigan llegando :) A lo mejor a mediados de temporada estoy hartita, pero hasta entonces, ¡Q VIVA LA PRIMAVERA FLORAL!

Un besazo!!

[patricia] dijo...

hola guapa!! vaya chaqueta más cañera no?? un dia de estos os enseñaré mi trench de flores, vais a flipar!!
qué tal estás? ya has vuelto a desaparecer??

Ene dijo...

Hola Patricia!! La chaqueta me tiene enamorada, a ver si los de Topshop la ponen a la venta prontito...

¿Tienes un trench de flores? Ya estás tardando en postearlo :)

Por cierto, no he desaparecido, os he seguido leyendo, pero las muelas (o bueno, la falta de ellas) me han dejado toda la semana totalmente K.O. Hoy ya estoy totalmente recuperada, y para muestra, un post sobre el que llevaba toda la semana pensando... a ver que te parece...

Un besazo!!