miércoles, 3 de diciembre de 2008

Confieso que...

...he pecado. Musicalmente hablando.

Supongo que tod@s recordaremos el famoso "Dragonstea din tei" del grupo O-Zone, ¿No? ¿O soy yo la única que bailaba y cantaba con esta canción hace unos añitos? Me da que no, porque la habré bailado (y cantado "numa numa iieeeee") muchas veces, pero nunca sola. Así que para quienes les falle la memoria o quieran reírse un rato con el vídeo (que tiene tela...), ahí va:



Nota: Está difícil lo de los vídeos últimamente... Este es de una actuación del grupo, no el vídeo original.

En fin, típica canción que me gusta para hacer el ganso un rato y punto. Eso pensaba yo, hasta que escuché esto otro:



Nota: Ya que el vídeo original parece haber desaparecido de Youtube, cuelgo este otro. Las imágenes no corresponden al vídeo "Live your life", pero la música sí que es la correcta.

¡¡Que oyen mis orejas!! ¿¡ Es Rihanna esa que canta el "maia-iiiii... maia-oooo...."!? No puede ser verdad... pero lo es. Y lo que es más cierto (y sorprendente, todavía no salgo de mi asombro) es que esta versión... me gusta.... no, lo digo sin tapujos... ME GUSTA.

Ahora que me he confesado, me puedo ir tranquila a la cama.

2 comentarios:

thesil dijo...

No comparto tus gustos musicales pero me gusta tu sinceridad.

jajaja

Un beso

Ene dijo...

Thesil, en ocasiones como esta incluso yo me sorprendo por compartir mis gustos musicales...jejeje

Un beso!