lunes, 15 de diciembre de 2008

... una buena y otra mala ....

¿Sabéis los típicos chistes que empiezan con "tengo dos noticias, una buena y otra mala..."? Bueno, pues después de este finde yo también tengo dos noticias, es decir compras, una buena y otra mala. Aunque también podría decir que una es fashion, elegante, con clase... y la otra, la otra no lo es tanto.

Empezaremos con la buena.

He decidido volverme loca y gastarme en una revista más de lo que normalmente me gasto en un libro. Y es que no se trata de una revista cualquiera, sino del Vogue francés de colecciones primavera/verano 2009. Una maravilla por la que he pagado 29,90€ y gracias a la cual me esperan horas y horas de entretenimiento "fashionil" (esto creo que no existe, pero me gusta como suena).


Como much@s de vosotr@s he visto estas colecciones en un montón de webs y blogs, pero que queréis que os diga, para ciertas cosas me decanto por lo clásico, y en tema de lectura, donde esté el papel, que se quiten todas las webs del mundo. ¿Os pasa también? El abrir una revista tan maravillosa como esta, pasar las páginas, ver todas esas fantásticas prendas impresas en en papel, OLER* las páginas por primera vez, releer cada comentario... todas estas sensaciones son feudo exclusivo de las revistas, algo que la web no es capaz de ofrecer, por lo menos a mí.

Por todo esto, he cometido mi pequeño despilfarro sin el menor remordimiento, porque toda una temporada de moda impresa, ¡Bien lo merece!

*Tengo un pequeño problema que debo confesar: lo huelo todo. No exagero, todo lo que pasa por mis manos, y más si es nuevo o algo que hasta el momento no he tenido el placer de acercar a mi pituitaria, lo huelo. No lo puedo evitar. Mi madre dice que en otra vida debí de ser perro, porque lo mío no tiene nombre. Da igual que se trate de comida, ropa, libros, muñecos, televisión, I-Pod, muebles... yo lo huelo, lo apunto mentalmente en "ya está olido" y me quedo tan contenta. Algún día le dedicaré un post a este tema.

Y ahora, la mala.

Más que malo, es algo un poco cutre, o kitch, llamadlo como queráis. Simplemente no es mi estilo habitual, pero lo vi en H&M y no pude resistirme. Es tan naif/kitch que me lo tuve que comprar. Mítico jersey de Mickey y Minnie:


Por cierto, no penséis que me lo pondré para estar en casa o en plan vaqueros y playeras... ¡NO! Me lo he comprado para mezclarlo con algo que no le vaya en absoluto y hacer uno de esos conjuntos, que de tan horteras, me acaban gustando :) ... prometo postearlo en cuanto encuentre el modelito perfecto. O bueno, mejor dicho, en cuanto encuentre el modelito más imperfecto posible.

8 comentarios:

[patricia] dijo...

30€ en un Vogue collections??? pues ole tus coj... yo también me los gastaría, pero si lo hiciera, mi novio me pone de patitas en la calle. Es que son 5mil de las antiguas pesetas... glups
Pero yo tambien soy de pasar paginas y paginas y mirar las fotos cuien veces y leer los comentarios otras cien y oler la tinta recien salida de la imprenta... todo un lujo. Disfrutalo!!!
El jesey muy kitch o nitch o como se diga. A la espera de que cuelgues ese look antiperfecto

Ene dijo...

Patricia, es que el tener una relación de fin de semana (por motivos de trabajo vivimos en ciudades distintas) tiene sus ventajas, como por ejemplo, cometer locuras de esta y no tener que dar explicaciones a nadie :) Es que me compré la revista en el viaje de vuelta a Hamburgo, para tener entretenimiento en las 3 horas de tren y para compensar el jersey de Mickey :)

Por cierto, el look-kitch llegará, no sé cuando, pero llegará...

Un besazo!

Anónimo dijo...

Uff, precisamente tuve la revista en mis manos el sábado, y cuando mi kiosquero del alma me dijo el precio, casi se me cae de las manos. ¡Pero si en dos días tenemos el colecciones de Vogue! o si no, el de hola, que también está genial!
¿Realmente merece la pena?
Yo también he escrito un post sobre olores. ¡Menuda pareja íbamos a hacer tú y yo!
Al jersey le tienes que dar un punto rockero, en plan leggins de vinilo o falda de cuero. Seguro que hasta queda gracioso.
Besos.

Ene dijo...

Ratita, sé q es un despilfarro, pero para mí ha merecido la pena, estoy difrutando como una enana con ella... aunq tb he de decir q es la primera vez que me compro una revista de estas, generalmente yo tb tiro del Vogue/Elle colecciones.
¿Tú tb eres reketesensible a los olores? Tendré q echar un vistazo a ese post, q seguro q me siento identificada y me rio un montón :)
Al jersey de Mickey estaba pensando en darle un toke cañero, el cuero le vendría genial... a ver q sale al final..

Un beso!!

YLM-SPAIN dijo...

Si estás disfrutando del Vogue ha merecido la pena!! Estoy deseando ver como queda ese look con la camiseta. ( Tiene pinta de salir algo muy interesante )

Ene dijo...

YKM, vaya q si estoy disfrutando!! Y babeando como una tonta ante todas esas maravillas que están tan lejos de mi alcance...

Lo de Mickey casi lo tengo decidido... esta semana me llegan unos pantalones que compré en Ebay y que creo que son perfectos para este look.

Un beso y gracias por pasarte!!

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Me encanta el jersey de mickey y genial el vogue colecciones, aunque 30€... tela

Ene dijo...

Mucha tela sí :) Es la primera vez q pago tanto por una revista, y aunq haya sido una pasta, este Vogue es maravilloso :)

El jersey me está gustando cada vez más, a ver si me animo y cuelgo alguna fotito.

Un beso!!