jueves, 18 de diciembre de 2008

Vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......

..... a caaasssaa vueeeeelllllveeeeeeeeeeeeeeeeeee.... por Navidaaaaaaad............

Sí señor@s, esa soy yo. Mañana a las 5:30 me recoge el taxi, a las 7:30 sale mi avión y vía Munich llegaré a Bilbao a eso de la una. Feliz es decir poco para describir cómo me siento... y ya que la euforia navideña me ha atrapado por completo, aprovecho para desearos a tod@s :

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Para mí acaba de comenzar... ¡¡A disfrutarla!!

6 comentarios:

YLM-SPAIN dijo...

Pues buen viaje y Feliz Navidad a ti también.
Un besito guapa.

thesil dijo...

me alegro muchísimo por ti!
Felices Fiestas y que disfrutes mucho con los tuyos!
y que te traigan muchos regalos los Reyes!

Lorentzo dijo...

Me alegra esa noticia! Feliz Navidad para ti también.

Un beso :)

Ene dijo...

¡¡Muchísimas gracias a los tres!! Espero q vosotr@s tb disfrutéis como enanos de estas fechas :)

Un besazo!!

[patricia] dijo...

me da que te lo vas a pasar bomba estas navidades... pues como te mereces!! disfruta de tu familia y amigos. un besazo guapisima

Ene dijo...

Hola Patricia!! Cómo lo sabes... estoy en ello..jejeje. Disfruta mucho tú tb y muy feliz navidad!!

Otro besazo para ti!!