martes, 2 de diciembre de 2008

Un torso, mucho pelo

Nada más escribir el título he pensado: lleva a equívoco... así que si os vienen a la mente escenas libidinosas, vais por mal camino. Por ahí no van los tiros.

Hoy he recibido en la oficina el torso/maniquí que compré la semana pasada en Ebay (aclarado el tema "torso") y nada más llegar a casa lo he montado y vestido (de verdad, estoy haciendo una pésima elección de palabrOs...), con el siguiente resultado:


Mi elegido ha sido un vestido vintage que dadas las gélidas temperaturas germanas no podré utilizar hasta... a ver que piense... ¡Hasta que me cambie de país! Es que el verano pasado fue terrible y todavía no he superado la frustración de no pisar una playa/lago/piscina desde 2007.

En fin, lo dicho, ya que no utilizaré el vestido en mucho tiempo, se lo pongo al torso y así por lo menos le doy algún uso. Y ya de paso le sumo mi maravillosa estola de pelo de Tara Jarmon que me compré la semana pasada. Una chaqueta, un collar y TACHÁNNNNNNNNNN: Me encanta el resultado. Una pena que el tiempo no acompañe, porque me dan ganas de volver a dejar al torso como vino al mundo ("oficina") y salir así a la calle.

Y ahora una duda que me corroe: las prendas de pelo, como mi estola... ¿SE PEINAN? Suena raro, pero es que se le están amontonando pelos por algunas zonas, y una que tiene gato y sabe de nudos, se está empezando a preocupar. ¿Alguien sabe algo de este tema?

Por cierto, estaba buscando una foto de algún cordero tibetano en el Google Images, y al buscar "cordero tibetano" o "tibetan lamb", salen un 95% de imágenes de ropa... es imposible encontrar al dichoso animalito... al final he llegado a pensar que tenían esta pinta:


En fin... bromas aparte, y a pesar de que la pregunta suene algo a coña:

Mi estola, ¿La peino?

Qué gran frase para acabar el post... profunda como pocas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí que es una pena que no puedas ponerte ese vestido ¿ni siquiera con unas buenas medias de lana debajo y un superabrigo?
Siento no poderte ayudar en lo de la estola porque no tengo nada con tanto pelo. ¿Y si preguntas en una peletería? Ellos seguro que te los explican...
Besos.

Ene dijo...

Ay Ratita, que por aquí (Hamburgo) hace mucho frío...hoy se ha pasado todo el día nevando, máximas de 1 gradiito de nada... los vestidos veraniegos son una utopía... jejeje... me queda el consuelo de poder utilizarlo esta Navidad cuando vaya a Bilbao, si el tpo lo permite :)

En cuanto a la estola creo que haré eso, preguntaré en alguna tienda...

Muchas gracias por comentar y por pasarte!!

Besos!