lunes, 1 de diciembre de 2008

Lo quiero... no lo quiero... lo quiero...


¡ Ka Pow Wow !


Nop, no estoy intentando comenzar el post con un efecto de sonido (escrito), sólo quería presentaros de una forma llamativa mi objeto de deseo de hoy, la marca Ka Pow Wow (como quiera que se pronuncie).

Se trata de collares, pero collares únicos, espectaculares, maravillosos... pequeñas obras de arte que llevar colgadas del cuello.



¡¡Estos collares me tienen en un sin vivir!! Los veo y me los compraría todos, pero resulta que todavía no tengo ninguno. Vale, no son baratos, pero tampoco prohibitivos, y seamos sinceras, he cometido destrozos peores en mi Visa que lo que me supondría una de estas maravillas. Por cierto, mi objeto de deseo son los collares hechos de cantidad de chorreras, estos de aquí:


¿No son geniales? Me encanta la combinación con la blusa de lunares y la mezcla blanco/negra del otro conjunto. Quitando el maquillaje circense es algo con lo que saldría a la calle sin problemas. Entonces, ¿Qué pasa que todavía no soy dueña y señora de ninguno? Es que me leo ahora y no me lo creo... yo, encaprichada de algo desde hace ya meses (síp señor@s, escalofriante pero cierto, he dicho "meses") ¿Y sin comprármelo? ¿Por qué? Pues no lo sé, no encuentro una respuesta racional, pero lo intentaré:

1.- Ya que desconozco una tienda en la que poder encontrarlos, me tengo que conformar con la variante online, lo que se reduce a una sola opción, mi adorada Pixie Market.

2.- En Pixie Market sólo tienen tres opciones:

2.a) En rojo. Mi favorito entre todos:


2.b) En negro y de cuero... ¡Uf cuero! No me gusta la opción, quiero algo más agradable al contacto con mi piel que decenas de chorreras hechas de cuero... no me convence...


2.c) Mezcla de dorado y negro.... Mmmmmmm, como que tampoco. Lo quiero de un solo color, que ya me ocuparé yo de combinarlo de mil maneras después...


Es decir, lo que me está parando a la hora de comprarlo, ¿Es el color? ¡Pero si el rojo me encanta! No puede ser eso... aunque admito que un tono básico como este de aquí me volvería loca:



Ya me imagino lo ideal que quedaría con la (léase "mi futura") chaqueta de flores de TopShop primavera/verano 2009 que posteé hace unos días.

En cambio en rojo no tengo ese sentimiento de ¡Ideal! ¡Me lo pondría con todo! Aunque me sigue gustando muchísimo. Me temo que seguiré como hasta ahora:

- Llegan los collares a Pixie Market
- Los miro
- Los miro
- Los miro
- Me lo pienso
- Me lo pienso
- ¡Uy! Se han agotado...

- Nuevo stock en Pixie Market (siempre los mismos colores ya mencionados)
- Los miro
- Los miro
- Los miro
- Me lo pienso
- Me lo pienso
- ¡Uy!....

Los quiero... no los quiero... los quiero... no los quiero...

¿Soy la única con estas rarezas? Preguntarlo me da miedo, por si resulta que sí, aunque guardo la esperanza de no estar sola en este mar de dudas y complementos... ¿Lo estoy?... ¿No lo estoy?... ¿Lo estoy?... ¿No lo estoy?...


Nota: Síp, hoy me ha dado por mezclar una sutil "filosofía barata" con collares de colores, no me lo tengáis en cuenta...
podría haber sido peor :)


2 comentarios:

Lorentzo dijo...

Si lo combinas bien , puede quedar sensacional.

Un beso.

Ene dijo...

Lo sé, lo sé, y es lo raro, porque me gusta pero no sé, no acabo de caer en la tentación... raro en mí... creo que de la próxima q actualicen el stock en Pixie Market no pasa...¡¡Mío!!

Un beso y gracias por pasarte por aquí!