domingo, 21 de diciembre de 2008

Desmontando a D&G

Ya que resulta que el dúo Dolce&Gabbana ha decidido plantar cara a la locura de las pre-post-cruise-etc-etc-COLECCIONES, se me ha ocurrido comentar la que será su última campaña Cruise, porque hay ciertos detalles que se merecen un análisis más preciso. Para empezar, he aquí la foto a la que me refiero:


Claudia está impresionante, algo agresiva, pero me gusta. Aunque un poquito de sol no le vendría mal, pero bueno, eso es otra historia. A lo que iba, que me lío. Los personajes que rodean a la Top, merecen que les dediquemos algo de atención:


Comenzamos con este par, que aunque cueste creerlo, les pega la playa incluso menos que a Claudia. Son las "modelos necesarias" para apoyar a Claudia entre el frikismo que tanto gusta a los italianos. Por mí, se podrían haber quedado en su casita. No me dicen nada, sositas, blanquitas y poquito más (todo muy -ito/a). BLAAAAAAHHHHHH....



Otra pareja singular, pero que tampoco me convence. Lo de mujer madurita + jovencito musculoso como contrapunto al habitual vejete + veinteañera, está también bastante visto. Lo que más me gusta es el pelo de ella. Cuando tenga canas suficientes (estoy dando mis primeros pasos en este sentido) me gustaría cortármelo así. Nada de rulos y tinte.


Pareja de lesbianas. Espero que esto no sea para provocar, porque a estas alturas de la película sería ridículo considerar esto un acto de rebeldía.



Tetas, o mejor solo una: teta. Será para no provocar demasiado y que no los censuren en USA.


De esta foto no sé qué decir. Si me enfado, o me lo tomo a coña. Me acechan dos ideas:

a) La mujer obesa está ahí como muestra inequívoca de lo que es la realidad, como dice la genial película de America Ferrera "Las mujeres de verdad tienen curvas". Si soy optimista, o en este caso también puede que algo ilusa, me lo creo y me quedo tan contenta. O si no, nos queda esta otra opción...

b) La mujer obesa forma parte del universo friki de D&G. Miiiiraaaaa, miiiraaaaaa, miiiraaaaa... que si esto es así dejo de compraros de todo y el año que viene tenéis que cerrar el chiringuito (me viene al pelo para este post). Quedáis avisados...


¡¡La conozco!! Vale, no a esta en concreto, pero si al estilo que representa. En la playa a la que suelo ir yo, hay una igualita. Y oye, que se la ve desde cualquier lado. Me sirve para no perderme, saber dónde he puesto la toalla (en relación a a ella)... en fin, como un faro que absorbe la luz y la refleja en tonos marrones. Y como esta, la de mi playa, me crea el mismo desasosiego. Por una parte, me impresiona el tipazo teniendo en cuenta su edad y por otra me da un miedo terrible ponerme en su lugar si es que alguna vez llega a plantearse siquiera pasarse por la consulta de un dermatólogo. Una idea pasa fugazmente por mi cabeza: "Las dos C, Comida y Crema". No digo más...


Me parto con este hombre. Mirando a Claudia como si estuviese en la calle de su pueblo viendo cómo van las obras del metro. Demasiado. De todo@s los extras de la campaña, me quedo con él. Auténtico.


Y con la autenticidad del jubilado medio, despido el post y ya de paso, las campañas Cruise de D&G. CIAO BELLA!!

14 comentarios:

david santos dijo...

Bela postagene!
Abrazos!!!

Ene dijo...

Muito obrigado, David! :)

Abrazos!

YLM-SPAIN dijo...

Eso si que es analizar en detalle!! Je,je, me parto.
Un besito guapa.

Ene dijo...

Es que la foto se lo merece... llaman más la atención los extras que la Schiffer :)

Un besazo!

Moda y un poco más dijo...

Muy buans críticas.
Un besote y feliz navidad

Ene dijo...

Muchas gracias Maria!! Otro besazo para ti, y feliz navidad!!

Lei dijo...

por que esa mujer con la ripa marron la llevan de gira por todas las palayas??

Ene dijo...

Pues no sé Lei, pero ya te digo que una como esta la he visto yo... igual la rulan por diferentes playas y por eso tiene ese color, de no parar...jajaja

Un beso!

Lorentzo dijo...

Qué trabajo de disección más elaborado. A mí en sí la campaña no me convence.

Un beso y feliz navidad.

Ene dijo...

Lorentzo, a mí la campaña me parece más de lo mismo, es decir, un par de frikis y la modelo de turno, no creo q se hayan comido mucho la cabeza. Pero ya que será la última de Crucero, se merecía un análisis en detalle :)

Un besazo y feliz Navidad para ti también!!

Anónimo dijo...

Hola ene! comienzo a seguir tu blog! me ha encantado el analisis, agudo ingenioso y divertido, ciertamente mucho cliche para una foto tos juntitos y revueltos.
Espero verte pronto, y aunque en mi blog encontraras cosas mas mundanas tambien como los buenos modistas creo con estas manitas... Muchos besos y espero verte muy prontito de vuelta en Bilbao para perseguirnos por nuestras tiendas favoritas!!!!
Besos Iratxe.

[patricia] dijo...

ande te metes??? te echamos de menos, espero que estés bien y hayas tenido una feliz entrada de año.
besazos

Ene dijo...

Ira, guapa!! Que bien verte por aquí... en marzo vuelvo, aunq ni siquiera hace falta que quedemos, fijo que te encuentro en la primera tienda de Bilbo a la que vaya :) Un besazo y hasta la próxima!

Patricia!! Nada, haciendo el vago y sin ganas de nada, que la primera semana de vuelta a Alemania siempre me cuesta... pero vaya, ya estoy recuperada y prometo posts este finde y de ahí en adelante otra vez sin pausa :)Muchas gracias por pasarte a darme un toque..jejeje.. Un besazo!!

Sakira dijo...

Its really awesome try more , get it on club apk