miércoles, 10 de diciembre de 2008

Labour of love


Ya he vuelto. Después de unos días haciendo de guía turística para mis padres, estoy de vuelta en la blogosfera. Patricia, todavía te debo un post por el Meme que me concediste, prometo ponerme a ello este finde, que tendré más tiempo.


Y ahora, a lo que toca: hoy, nueva tienda online. Y también "in-person" para quienes vivan o visiten Londres. Se trata de Labour of Love. Pero como yo vivo en Hamburgo, me voy a ceñir a lo que podemos encontrar online.

Se trata de ropa divertida y diferente a precios medios. El problema suele ser que todo está en libras, y al pasarlo a Euros, salimos perdiendo.... pero, ¡Atención! Mirad el cambio actual Libra-Euro... creo que es el momento perfecto de entran en Labour of Love y hacernos con alguna de sus fantásticas prendas.

Para empezar, los zapatos de charol. Me encantan. Últimamente tengo fijación con los zapatos de cordones. Estos, además, son planos (perfectos para diario) y de charol (ideal, ideal...). Por si todavía hay dudas, los podéis encontrar en tantos colores, que os costará decidiros:

Me cuesta decidirme solo por un par... me quedo con los rosas. Síp, no sé por qué, pero me está dando por el rosa últimamente, aunque solo sea en complementos y para dar un toque naiv, me gusta:

Lo apunto y requeteapunto como Objeto de Deseo (significa que caerá pronto... antes de que vuela a subir la Libra...)

En lo que a ropa se refiere, podemos encontrar cosas como estas:


Esta chaqueta me parece genial. Será que veo tanto tartán últimamente que me he cansado de los cuadros y me ha dado por las rayas. El corte en pico en la cintura es perfecto para darte un toque diferente. Parece parte del traje de un presentador circense, pero da igual, me gusta, me gusta...

Vale, ya tenemos el presentador en el circo, con esta camiseta tenemos también un payaso de lo más elegante y fashion, ¿Alguien se apunta?


¡Lo que nos faltaba! ¡Acróbatas! "Puedo prometer y prometo" que hasta que no me ha dado por juntar varias prendas para este post, no había caído en la inspiración de esta temporada: el circo. Yo que hace años que lo tengo olvidado de forma absolutamente definitiva ¿¿Ahora me vuelvo loca por parecerme a Torrebruno??

¡No, señor@s! ¡Que una tiene sus límites! Lo de T.B. era una pequeña coña, pero no ha hecho que se me quiten las ganas de hacerme con la camisa de acróbatas, la chaqueta de rayas, la camiseta de payaso y hacer una remix de tiempos ya pasados: Algo así como un "¿Cómo están ustedes?" rodeada de "tigres y leones"... vale, estaba tentando demasiado a la suerte y al final ha tenido que pasar, tanto nombrarlo... lo cuelgo y que sea lo que tenga que ser, por lo menos nos reiremos un rato:



No, mejor que no... sigamos con Labour of Love.

Para dar fe de que no sólo tiene ropa circense, he aquí un par cositas más:

No es que sea la prenda más discreta y alejada de lo circense que se pueda encontrar, pero me ha encantado. Me haría sonreír cada vez que me mirase en el espejo.

Y ya para acabar, mi favorito. Estoy intentando ser fuerte y no caer, pero me parece una prenda perfecta. No es fácil encontrar algo para el invierno que tenga un toque sexy sin que sea de tirantes, manga corta o escotazo. Este jersey-corsé es perfecto para hacernos sentir estupendas sin dejarnos la salud en el intento:


Apuntado queda, este último también, como Objeto de Deseo.

Si alguna de estas maravillas pasa a la carpeta "Ya es mío" se verá pronto. Seguiremos informando. Hasta entonces, y ya que he abierto la "Caja de Pandora de mi infancia", me despido con mi habitual para irme a la cama allá por los 80... el gran Casimiro, ¿Os acordáis? Por si no es así, aquí os lo dejo... BUENAS NOCHES...

2 comentarios:

[patricia] dijo...

Te he echado de menos....guay de que ya estés por aquí.
Genial la camiseta (de payaso como dices) se puede llevar también de vestido no??
Que recuerdos los de torrebruno...
Un besito

Ene dijo...

Hola Patricia!! Muchas gracias por la Bienvenida :) La verdad es q me siento mal cuando no posteo algo, ni que fueso esto el N.Y. Times.. jeje

La camiseta- vestido (es q como no me va lo "mini" yo lo llamo camiseta...jeje) es chulísima, como todo lo de esta marca... a ver si se ponen de rebajas prontito...

Y Torrebruno un crack, no me saco la canción de la cabeza desde anoche... "tiiigreees, leooneees..."

Un beso!!