lunes, 24 de noviembre de 2008

Los dioses de la moda se alían contra mí ( I )

Este sábado me armé de valor y salí a pasear.

¿Suena raro? Vale, repetimos.

Este sábado, CON TEMPERATURAS DIURNAS QUE NO SUPERABAN LOS 2ºC, me armé de valor y salí a pasear. ¿Queda claro ahora? Puede que algun@s seáis de latitudes más fresquitas y esto no os parezca mucho, pero para mí, y más ya en noviembre, es como ir de expedición al polo. Y claro, con estas temperaturas, nuestro plan de ruta fue: "de centro comercial, en centro comercial, y tiro porque me toca". Descubrí un par de ellos en los que todavía no había estado en Hamburgo, y sorprendentemente no compré nada... hasta que llegó ÉL, bueno... y ELLAS.

ÉL: Centro comercial Alsterhaus. En pleno centro de Hamburgo. Una maravilla, por dentro y por fuera.

ELLAS: ¡REBAJAS! ¡Así, porque sí! Todo un 30% rebajado... ¡¡En noviembre!!

Yo, que lo estaba haciendo taaaaan bien, que llevaba toda la tarde dando vueltas y mirando, sin comprar nada, sin sentir la tentación siquiera... llego allí, a la meca de las compras, y van y me tientan de una manera inhumana, ¡Señores! ¡Esto se avisa! Que si lo llego a saber mejor ni entro... pero noooooo, no te avisan... tú, entras, tan tranquila, a darte un paseito, pensando "se mira, pero no se toca"... y te encuentras con que la tienda te dice: "Vaaaaa, tooooca mujer, que lo tenemos baratitooooooo" En fin, terrible, terrible...

Os cuento lo que vi:

30% rebajado...



También 30% rebajado...



"LA CAMISA" y "EL VESTIDO" de cuadros, también estaban rebajados...



Pero como aún con rebaja los precios no son precisamente "tipo Zara", me aguanté y seguí paseando por el "Designer Boulevard", que es como llaman a esta zona, sin pecar ni una vez. Hasta que la vi...

Ya comenté en un post anterior, que aunque vistos en desfiles, modelos etc, los chalecos de pelo me gustan, cuando me los pruebo, me veo más dispuesta a ir de pastoreo que de salir a darlo todo en nombre de la moda. Pero la prenda en sí, me gusta.

Me gustan las texturas...


...me encantaría tener algo así, pero no el chaleco...

Y gracias a Tara Jarmon, mi deseo se hizo realidad: Estola de pelo verde... MI estola de pelo verde.

Este conjunto, así como está, me lo llevaría enterito.La combinación de texturas y colores es genial.

En fin, que por fin encontré la forma de adaptar una de las tendencias del invierno a mi guardarropa sin morir (de vergüenza) en el intento, y salí del paraíso de las rebajas (¡En noviembre!) sin caer (demasiado) en la tentación.

2 comentarios:

[patricia] dijo...

genial la estola, por aquí no he visto ninguna que me convezca, aunque tampoco he buscado mucho. creo, que terminaré con el chaleco de zara que tiene media blogsfera. pero es que tannn bonito!!

Ene dijo...

Ay Patricia, lo sé, los chalecos tb me encantan, pero es q no me veo, no me veo... Pero bueno, con la estola me he quitado el gusanillo de "el pelo" este invierno :)