sábado, 22 de noviembre de 2008

ROJO+ROSA

Siempre he escuchado eso de que hay ciertos colores que no combinan bien y que sería un suicidio estilístico incluso intentarlo. No estoy de acuerdo. Y para empezar a desmontar mitos fashion, voy a comenzar con uno de los más temidos: ROJO Y ROSA.

¿Funciona? ¿Nos atreveremos a salir así a la calle? A mí es una combinación que me gusta, siempre y cuando el resto del modelito sean colores neutros, blanco, negro, gris, beige...

En fin, he aquí mi intento de romper uno de los tabues de la moda:

Es una opinión absolutamente subjetiva, pero a mí me gusta el resultado.

¿Qué os parece? ¿Os convence? ¿O seguís pensando que rojo+rosa nunca quedará bien?

Se aceptan críticas constructivas, por supuesto :)

9 comentarios:

Gratistotal dijo...

uy me encanta.....eso que es un pantalón? qué chulo!

Ene dijo...

¡Gracias, Raquel! :)
Sí, es un pantalón de pata muuuy ancha y terciopelo, una de mis últimas compras esta temporada:

http://optimismoirracional.blogspot.com/2008/11/de-compras-por-madrid.html

Un beso!

[patricia] dijo...

Genial la combinación!! cuando trabaje en Escada, hubo un tema de la coleccion que vino en rojo y rosa, y la verdad es que me encanto. Aunque al principio choque. A mí me encanta! y tu combnación también.
Un besito

Abing dijo...

que si que si!!! rojo y rosa, yo ahora estoy con azul y negro, que la gente opina que es la muerte, pero lo postee un dia, y fue todo un exito, asi que nunca se sabe!!

feliz semanita!!!

Ene dijo...

Patricia, muchas gracias! Yo tb creo q es una combinación q aunq choque al principio, queda muy bien, solo hay q echarle valor y mezclar, mezclar, mezclar...

Abing, lo del azul+negro es otro mito q no veas... me encanta cómo quedan juntos!! Y tb me gustó mucho tu post con la camiseta de CdG :)

Un besazo y buen comienzo de semana a las dos!!

thesil dijo...

Me encanta todo lo que es políticamente incorrecto!jejeje, pero sin maldad claro.

Qué no se lleva el rojo y el naranja, pues yo con rojo y naranja. Mira lo que ha pasado recientemente con el negro y el azul marino, enemigos de toda la vida, y ahora va Elbaz los saca juntos y es lo más chic.

Es lo bueno de la moda.fuera tabues

Ene dijo...

¡Rojo y naranja! Thesil, ese es otro de mis mitos a romper... en breves caerá otro post al respecto.

Creo que ya está claro que azul+negro es una combinación estupenda, pero aún quedan tabues por romper... así que a romperlos!! :)

[patricia] dijo...

Nadie habla del negro y el marrón!!! prohibidisimo? una mierd.... si sabes combinarlo y dar en el clavo es una combinación fantástica!! uee, a por los mitos!

Ene dijo...

Es verdad Patricia, marrón+negro tiene todavía peor fama que azul+negro... me estáis dando muchas ideas para nuevos posts "rompiendo tabues"... apuntados quedan:

- NEGRO+MARRÓN
- ROJO+NARANJA

Aunque con lo que me van a mí los colorines me costará encontrar el modelo marrón+negro, pero lo haré, es una cuestión personal :)