miércoles, 12 de noviembre de 2008

Mañana es el día...

Mañana sale a la venta la anunciada colección de Comme des Carçons para H&M y tengo la esperanza de que no sea una locura como la de Cavalli. Por lo que he leído por los blogs de moda, la mayoría coinciden al decir que esta colección no provocará las colas y la locura colectiva de anteriores colaboraciones. Estoy de acuerdo con la opinión general. Creo que el estilo de Comme des Garçons no es tan comercial como en anteriores ocasiones, y es por esto que tengo la esperanza de poder comprar sin tener que estar dándome codazos con nadie. Es que lo odio... adoro ir de compras, me encanta dar paseos y descubrir cosas nuevas... pero como haya aglomeraciones, apaga y vámonos. No es para mí.

Ya que mi trabajo me permite hacer una escapadita a primera hora de la mañana (aprovecho para decir que mi jefe es un cielo), me plantaré en la puerta del principal H&M de Hamburgo a eso de las diez, a ver que pasa.

Como curiosidad os dejo el vídeo de la apertura de la tienda en Tokio, con gente haciendo cola durante tres días. Es impresionante la histeria que ha provocado esta colección en Japón, pero más aún me ha impresionado la conducta de la gente al entrar en la tienda: de uno en uno, tan tranquilos, sin empujar... lo que nos falta por aprender todavía...

No hay comentarios: