martes, 18 de noviembre de 2008

Y ya van 80

Aunque como ya he comentado en el post anterior, he tenido días mejores que el de hoy, no tod@s corremos la misma suerte. Hoy es un día especial para el ratón más famoso del mundo: Mickey cumple 80 años, y sigue tan de moda como siempre, o puede que más.


No creo que hace 80 ó 70 años nadie viese a Mickey como otra cosa que lo que era por aquella época, un dibujo animado. Hoy, en cambio, Mickey es la imagen más visible (con permiso del castillo) del imperio Disney y se ha dejado de películas para ir a lo que realmente es rentable, el merchandising. Ni sé la cantidad de camisetas de Mickey que habré visto en los últimos años. Y no me refiero a camisetas del tipo "Disneyland", no, Mickey es fashion, y también lo es quién lo lleve consigo: camisetas desgastadas, con brillantes, a color, blanco/negro...

Lo último (en lo referente a moda) que he visto de Mickey ha sido la colaboración con Manish Arora que ya posteé hace unas semanas:


Y dando vueltas por la red, me he topado con un par de imágenes bastante curiosas:



Y ya para acabar, un Mickey que consigue lo impensable, dar miedo, mucho miedo...¿No tiene "mala" pinta?

3 comentarios:

[patricia] dijo...

Llego a tiempo para alegrarte el dia?? o lo que queda de él? tienes un premio en mi blog.
Un besazo!!
pd. la foto... IN-CRE-I-BLE

Ene dijo...

¡¡Sí que me has alegrado el día, por supuesto!!

Mi primer premio... muchas, muchas gracias... y gracias sobre todo por pasarte por aquí de vez en cuando, me hace una ilusión terrible!!

Un besazo!

Ene.

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Adoro a mickey! Siempre que veo alguna chorradilla no puedo evitar comprarmela. 50% bolis de Jordi Labanda y 50% de mickey!
Las fotos que has elegido me han encantado!