lunes, 24 de noviembre de 2008

Los dioses de la moda se alían contra mí ( II )

Lo conseguí, aguanté sin comprarme la capita de lentejuelas de Pixie Market.

Lo pensé fríamente y me di cuenta de que aunque este invierno quiera algo con lentejuelas, debería ser algo a lo que poder dar más uso que a una capelina. Así que nada, me aguanté las ganas y decidí hacer lo correcto: dejarlo pasar. Tiene lentejuelas pero no es útil, NOP, NOP, NOP...

Y cuando pensaba que estaba a salvo,va Pixie Market y me manda las nuevas prendas que han recibido esta semana... a ver, ¿¿Hay alguien ahí arriba que se beneficie de mis despilfarros?? Porque si no, no lo entiendo... Dejo pasar la capita de lentejuelas porque no me iba a hacer mucho servicio este invierno, porque quiero algo con lentejuelas, pero que abrigue algo más... y van, y me mandan esto:

¡Me encanta! ¡ABRIGA! ¡¡BRILLA!! ¡Es perfecto! ¡LO QUIERO, LO QUIERO Y LO QUIERO!

En serio, lo repito: ¿Quién de los que andáis por ahí arriba se lleva una comisión cuando peco de débil? Algo así tiene que ser, porque tanta casualidad me está empezando a mosquear...

4 comentarios:

[patricia] dijo...

ey!!hola! la primera capita es preciosa,pero es verdad que le vas a sacar más partido a esta otra que nos enseñas. es más ponible.y depende con que prenda la combines o los coplementos, puedes adaptarla o bien a un look de fiesta, o bien a algo más informal. Así que apuesta por esta última!!! a poe ellaaa oeee
besitos

Ene dijo...

jajajaja, me gusta lo de "a por ellaaaa" , dando ánimos...jejeje... no sé, no sé, el problema es que la Navidad se acerca peligrosamente y cuando esté en Bilbao voy a ver otras mil cosas que tb me gustarán, DEBERÍA ahorrar... ya veremos si aguanto :)

Un beso!

[patricia] dijo...

en ese caso... yo de ti esperaría a llegar a Bilbao, por si encuentras algo mejor. Y si no lo encuentras... a por ella..... oeeee
jejejej

Ene dijo...

Sí, me parece q es eso lo q voy a hacer, y si no encuentro nada (aunq lo dudo muuuucho), lo dicho: "a por ellaaaa oeeeee" :)