domingo, 2 de noviembre de 2008

Se busca: el abrigo perfecto

Sí, estoy en ello, pero no es tarea fácil. Encontrar un buen abrigo, uno que te vuelva loca, que sea funcional y a la vez con un toque especial, y que sea una inversión no solo a corto si no a largo plazo, no es fácil.

Todas las temporadas me compro algún abrigo en H&M, uno de esos en los que te gastas unos 60€ y que sabes que estará hecho polvo en 6 meses, pero por ese precio, te puedes permitir uno nuevo cada temporada.

Pero este año no. Este año quiero algo diferente, una inversión que merezca la pena y sobreviva varias temporadas.

En mi búsqueda por la red, me he topado con este maravilloso abrigo de "By Malene Birger" y ya está fichado como Objeto de Deseo:
Fijaos en cómo sienta (las diferencias entre el maniquí y yo son bastante evidentes, pero confío en que a mí también me quede como un guante):


Tiene detalles de cuero en el cuello y en el cinturón. Absolutamente genial:


La pega: el precio, como no.

Hay un par de tiendas en Hamburgo donde venden esta marca, así que me pasaré un día de estos y si me queda bien y en vivo y en directo me gusta tanto como por Internet, entonces veremos si realmente me decido a hacer una inversión en una pieza duradera o me vuelvo al "abrigo por temporada" de H&M.

De momento, lo apunto en mi lista.... en grande y en negrita.

No hay comentarios: