lunes, 3 de noviembre de 2008

Paraphernalia

Todavía no he hablado de esta marca, pero hoy es el día perfecto, porque me acaba de llegar a casa un pedacito de ella...

Os presento Paraphernalia: Una marca de bisutería basada en Manchester pero con la que os podéis hacer desde casa gracias a su tienda online.

Ms. Vanda (creadora de Paraphernalia) utiliza materiales acrílicos y se basa en ilustraciones vintage así como en los magos del siglo XIX para crear colgantes excepcionales. Los descubrí hace unas semanas y de inmediato me lancé a hacer un pedido. Mi elegido fue el colgante más vendido de la marca, este:

Este corazón pertenece a la colección "Anatomica", y ha tenido tanto éxito que la diseñadora ha sacado este otro... q todavía se está vendiendo más que el anterior:

¿Qué os parece? ¿Cuál os gusta más? Yo me decidí por el blanco y negro porque era el primero que compraba y quería algo que aunque llamase la atención fuese de colores apagados, para ver cómo quedaba el efecto de llevar un corazón colgado del cuello... bueno, ahora QUE YA TENGO EL BLANCO/NEGRO EN CASA, me parece que queda genial, y me están entrando ganas de comprarme el rojo también... es que los precios son realmente asequibles, por lo que mi lista de la compra ha aumentado con este tercero:

¿Os están gustando tanto como a mí? Por si todavía no estáis del todo convencidas, os paso alguna idea más:

También tienen unos broches preciosos:


Si todavía no estáis convencid@s, os comento que los precios oscilan entre los 10-25€... increíble, ¿Verdad? Ahora seguro que os he convencido y estáis buscando el link a la tienda online... se llega por aquí...

1 comentario:

Pepita Pulgarcita dijo...

El broche ovalado es ideal