martes, 11 de noviembre de 2008

Chie Mihara, los zapatos perfectos

Hoy toca objeto de deseo, y uno de los gordos: zapatos. Y no unos zapatos cualquiera, sino de Chie Mihara. Antes de centrarme en mi elegido, he de decir que Chie Mihara (no ella, su marca) me vuelve loca. Si no fuese por los precios, me compraría media colección, ¡Me encanta!

Chie nación en Brasil, aunque sus padres son japoneses. Estudión diseño de moda en Japón y de allí se trasladó a Nueva York. Allí trabajó en una tienda de zapatos ortopédicos, gracias a lo cual aprendió mucho sobre las necesidades de los pies y sus problemas. Tras 5 años en Nueva York se trasladó a España, país en el que reside actualmente. En 2001 lanzó su línea de zapatos, y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos.

Yo tengo dos pares de zapatos de Chie y son fabulosos. El diseño, los colores y las texturas te enamoran, pero es que además son cómodos, ¡SÍ! Esto no lo digo de cualquier zapato de tacón, pero en este caso es absolutamente cierto, sus zapatos son una maravilla.

Esta temporada me he encaprichado del modelo Iliana, es simplemente perfecto. Cocodrilo marrón, un tacón precioso y un corte delantero súper original:


Cuanto más lo miro, más me gusta. Es una de las compras que tengo pendiente cuando vaya a Bilbao estas Navidades, si es que no está agotado en todas partes, que es bastante probable. Y es que aunque parezca increíble debido a los precios, estos zapatos vuelan. Tendré que ampliar mi lista por si no me puedo hacer con estos... a ver que os parece el resto de la selección:




Me parecen todos espectaculares, ¡Ay, si no fuese por los precios! Es ahora cuando empiezo a plantearme hacer la primitiva o comprar lotería de Navidad...

Podéis realizar compras online en la web de Chie Mihara, aunque como ya os he comentado, tendréis que ser rápidas, porque se agotan nada más salir.

No hay comentarios: