martes, 4 de noviembre de 2008

Lolitas BCN

Parece que toca una semana de complementos, porque hoy repito con firma de bisutería, aunque en este caso española. Se trata de Lolitas, una marca catalana cuyos broches dan un toque de alegría a cualquier prenda.

Las "Lolitas" son muñequitas de distintos tamaños, pero con denominador común: amplia sonrisa y grandes ojos. Existen distinto tipos:

- Estas son las Lolitas:


- Estas son las Chiquitas:


- A continuación, las caras:


- Y por último las Lolis:


Y si os apetece algo distinto, en "Lolitas" podéis encontrar una colección de animales de lo más divertidos, los Animalolis:

Si estáis buscando un regalo original y personalizado, en "Lolitas" también os pueden ayudar, ya que realizan Lolitas de vuestros amigos/familiares basándose en fotos que les mandéis. Me encanta la idea de llevar un broche inspirado en mí, y que de hecho se parezca a mí, ¡Genial!

Para las que seáis de Bilbao, podéis encontrar "Lolitas" en Lulú Martinés. Es una de mis tiendas de complementos favorita, si todavía no la conocéis ya tenéis la excusa perfecta para ir a echar un vistazo, seguro que os lleváis algo. Cada vez que voy a Bilbao me paso por allí, y siempre añado una Lolita a mí colección.

Para ver los distintos puntos de venta o realizar compras online, id a la web de Lolitas.

No hay comentarios: