sábado, 15 de noviembre de 2008

Lo mejor del catálogo de Mango: Pe

Haciendo limpieza de mi montaña de revistas y catálogos (sí, así me divierto yo los findes...) he dado con el catálogo de Mango otoño/invierno 2008, y al abrirlo he tenido exactamente la misma sensación que tuve al verlo unos meses atrás. La ropa no me llama nada la atención, si quiero básicos me voy a Zara o H&M y pago menos que en Mango, lo más destacable de las fotos es ella, Pe.


No es que la ropa no me guste, obviamente la calidad es mayor que en tiendas del tipo H&M, pero al mirar las fotos del catálogo lo primero que me viene a la cabeza NO es :

"Qué maravilla de colección, qué cortes, qué diseños tan originales.."

Sino más bien: "Esta mujer es guapísima, mírala en esta foto, y en esta otra... ¡Oh! Y mira esta..."

Y es que es verdad... qué guapa es Penélope...


No estoy intentando desprestigiar los diseños de Mango (+ las hermanísimas), solo quería hacer una pequeña reflexión, ya que unos meses (incluso semanas) después de ver el catálogo, lo que recuerdo de él no es la ropa, sino lo maravillosa que aparece Pe en él. De hecho, ¿Había fotos con otras modelos? Mmmmmmm, nop, no que yo recuerde... :)

2 comentarios:

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Pues lo siento pero no estoy de acuerdo contigo. A mi penelope no me gusta. Vale si, en las fotos sale guapa, pero luego cuando la veo en algun video de una presentación la veo del montón. Claro que no la he visto en persona y alomejos sorprende pero además me cae mal. No puedo evitarlo, la tengo mania no se muy bien porque

Ene dijo...

jajaja... q bien te entiendo en eso de q alguien te caiga mal porque sí, a mí tb me pasa, aunq en este caso no me cae ni bien ni mal, pero eso sí, me parece guapísima.

Un saludo!