miércoles, 26 de noviembre de 2008

Erva

Erva es una de esas marcan que (casi) todas adoramos, pero que no muchas pueden permitirse. Por si alguien no sabe a lo que se dedica esta firma, os lo aclaro: se trata de bolsos. No, mejor dicho, se trata de pedacitos de cielo cosificados en objetos de deseo. Síp, exactamente eso. Sino, ¿Cómo llamaríais a esto? Mi favorito...


No tengo palabras... es precioso y absolutamente perfecto. Tamaño enorme, detalle original en la parte frontal, piel de primera calidad, diseño femenino y moderno... mira, resulta que sí que tenía palabras, lo que me suele faltar en estos casos son los €urines, de lo demás ando sobrada. (¡Olé y olé, que me ha dado hoy por ser humilde!)

De todas formas, creo que el bolso más reconocible de Erva es su clutch-cajita, que se reinventa cada temporada:Lo que daría yo por tener alguno de estos modelos.. si he de elegir me quedo con el primer negro, el de la cadena marrón. Aunque sería feliz con cualquier otro...


Buscando, buscando he encontrado uno que me ha parecido perfecto para ceremonias, o para dar un toque chic a cualquier look.


Para que os hagáis una idea de su tamaño:



Ideal...

A todo esto, mientras buscaba bolsitos en la red, los he encontrado en varias tiendas online y varias de ellas estaba REBAJADAS. Lo de que "los dioses de la moda se alían contra mí" era medio coña, pero ahora estoy empezando a asustarme. ¿Existen las "rebajas de noviembre"? ¿Es algún secreto a voces que yo me he perdido? Si es así, por favor que alguien me saque de esta incertidumbre, porque no entiendo nada...

Si queréis (podéis) haceros un pedazo de regalo esta Navidad y esta os ha parecido una buena idea, los podéis encontrar aquí, o poneos en contacto con Erva para que os indiquen los distintos puntos de venta.

1 comentario:

[patricia] dijo...

cuando he visto que la cosa iba de bolsos, he cerrado la página!!!nooorrr!!!soy una compradora compulsiva de bolsos, tengo mil y me compraría mil billones más.me encantan!!!así que no he pinchado en el enlace dnd puedo encontrar esta maravilla porque sería la perdición de mi visa. snif, snif
un besazo guapa!!!