domingo, 16 de noviembre de 2008

Mis adoradas cremalleras

OBJETO DE DESEO, con MAYÚSCULAS.

Hace unas semanas encontré el trabajo de una diseñadora finlandesa, Outi Pyy, y desde entonces no me lo puedo quitar de la cabeza. Outi crea unos fantásticos y extravagantes collares con cremalleras. No suena muy esperanzador, ¿Verdad? Echadle un vistazo a estas fotos, a ver que os parecen:


A mí me parecen auténticas obras de arte. De hecho ya me he puesto en contacto con Outi para que me dé detalles acerca de los diseños, precios, tiempo que tarda en crearlos etc... Es una chica encantadora, así que si alguien más está interesad@ en sus diseños, id a su página web y ponéos en contacto con ella.

Por cierto, mirad cómo le sientan a ella sus propios diseños:


La blogger Susie Bubble también ha caído en la tentación:



Si alguien es lo suficientemente maños@, también lo podéis intentar en casa, ya que Outi ha colgado un tutorial en el que explica paso a paso la elaboración de sus collares. Si os interesa, pinchad aquí.

Para l@s que seáis un poco patos, como yo, pero queráis (NECESITÉIS) uno de estos collares, ponéos en contacto con Outi y ella os aclarará todas las dudas que tengáis. Yo ya lo he hecho, y ahora estoy ahorrando un poco para hacer de este collar mi perfecto auto-regalo para estas Navidades. Con uno de estos al cuello seré mi propio adorno navideño... lo que ahorro en el árbol, me lo gasto en cremalleras.

2 comentarios:

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Joe tiene pinta de pesar un huevo eso! jajaja

Ene dijo...

Dicen que unos 500 gr... pero no me importa, me encanta!! Cuando me lo compre, lo peso y os digo a cuánto está la cremallera ;-)