sábado, 1 de noviembre de 2008

Chalecos de pelo: No para mí

Ya sé que son tendencia y que los hemos visto en infinidad de colecciones y revistas varias, pero lo siento, no me gustan. Es una de esas modas que en cuanto la sacas de las pasarelas me parece ridícula. Todavía no he visto ningún look por la calle que me haya convencido.

Los veo en las pasarelas y bueno, no está mal, esas chicas están estupendas con una palangana en la cabeza y una sábana por vestido, así que no tiene mucho mérito... conjuntos de ensueño, maquillaje, peluquería y diseños maravillosos... el resultado me gusta, por supuesto. Pero luego me paso por Zara and Co. y se me cae el alma a los pies: ¿Es esto realmente tendencia? ¿Se supone que debería quedar bien? Porque yo me veo en el espejo del probador y me da la risa, me veo más coleguita de Heidi y Pedro que una fashionista a la última.


¿Estoy haciendo algo mal? ¿Habéis consegudo vosotras llevar esta tendencia en la vida real sin caer en el ridículo? Si sabéis como hacerlo, se aceptan sugerencias...

No hay comentarios: