martes, 25 de noviembre de 2008

MARRÓN + NEGRO

Una vez demostrado que la mezcla rojo+rosa funciona, voy a seguir intentando acabar con otros tabues de la moda.

Siguiendo la idea de Patricia, me he decidido por el marrón+negro. Hay otros pendientes en mi lista, pero esta combinación es una de las menos deseadas, y precisamente por esto, mi elegida.

Antes de comenzar con las fotos tengo que decir que ha sido una odisea encontrar algo marrón en mi armario. De negro ando bien, pero marrón... ¡Uf! Muy escasito. Y es que quién me conoce sabe que me van los colores: rojo, verde, azul, naranja, amarillo, rosa, morado... ¡Me encantan! De lo que menos hay en mi armario es negro, gris y marrón, por este orden. Así que el hecho de ser capaz de postear estos looks es (toda) una (pequeña) hazaña.

Ya que el marrón no es mi color fetiche, he tenido que improvisar y utilizar mi falda de tul beige-marrón de forma que se vean más los tonos marrones y menos lo beiges. Para el resto de prendas he optado por el negro, a ver que os parece:

No sé exactamente por qué, pero las que han quedado algo borrosas son las que más me gustan.


Otro intento. Esta vez, total black + chaqueta en tonos marrones:



Y ya que por Alemania estamos ya en pleno invierno, os presento mi abrigo comodín para temperaturas que no superen los 0ºC.


Para acabar, una de zapatos. Estos son unos de mis favoritos. Me los compré la temporada pasada, desués de buscar por todos los rincones de Alemania. Quería "animal print" pero sin tacón, ni con punta delantera, ni las típicas bailarinas... en fin, lo sé, soy difícil de agradar, pero finalmente los encontré. Combinan a la perfección tonos marrones con negro.


Admito que el resultado no me gusta tanto como el ROJO+ROSA, y no porque la combinación marrón+negro quede mal, sino porque yo soy más de colores vivos, muuuucho más de colores vivos que oscuros. Pero bueno, lo he intentado. Creo que MARRÓN+NEGRO es otro de esos tabues de la moda que no tendrían por que serlo.

No hay combinaciones de colores/estampados prohibidas, así que¡¡A probar y a mezclar!!

Todavía tengo pendiente la combinación ROJO+NARANJA, ¿Alguna idea más?

3 comentarios:

thesil dijo...

Pues curiosamente yo los colores que más tengo son marrón, negro y gris!jajaja.
El marrón+negro lo suelo usar bastante pero siempre que el marrón sea más claro que en tu segunda opción. Las otras dos me gustan!

Un beso y ahora a por el rojo+naranja!

[patricia] dijo...

Genial, genial, genial!!! si te viera mi madre pondría el grito en el cielo. Y es que la pobre todavía lleva el jersey+bolso+zapatos de EXACTAMENTE el mismo color. Y jamás de los jamases combinaria negro+marrón, rojo+rosa, naranja+rojo, navy blue+negro. Ella es todo un clásico.
Pero ves? si es que queda fenomenal!! por cierto, la falda y las bailarinas, me chiflan!!!
Ah!! no te olvides del navy blue + black jejejej

Ene dijo...

Hola Thesil, mi armario es un arcoiris andante, aunq últimamente estoy intentando comprar más cosas de tonos neutros, porque son más combinables y no dan tanto cante, q a veces me paso un poco :)

Patricia, dile a tu madre q se anime mujer! Q nunca es tarde jejeje... Por cierto, el navy+negro tb lo tengo apuntado :)

Un beso!