martes, 18 de noviembre de 2008

Preciosa...

Hoy no es mi día... nada en particular, pero estoy rota y con la moral algo arrastrada. Nada que no arreglen unas 10 horitas de sueño.

Dado mi actual estado de ánimo me apetece compartir una de mis fotos favoritas de esta temporada. Es de sobra conocida por tod@s, pero aún así la voy a colgar aquí, porque me parece perfecta, porque me hace sonreír y porque hoy es hoy (había algún anuncio en el que se decía algo así, ¿Verdad? Necesito una ayudita para recordarlo... que hoy no funciono correctamente). A lo que iba, me apasiona esta foto:


Me gusta todo de esta foto. El pañuelo con el broche. El maravilloso pelo de Lily. La margarita. La pose de la modelo. La mezcla de colores. En fin, el resultado final me parece espectacular, ideal, adorable...

A todo esto, las joyas también me gustan, pero he de ser sincera y decir que es en lo último que me fijo en esta foto. El conjunto es tan bonito (sí, palabrO simple, pero perfecto en este caso), que las joyas quedan en un segundo plano.

Es, simplemente, una foto preciosa.

No hay comentarios: