domingo, 2 de noviembre de 2008

Una mirada distinta

Aunque casi siempre llevo lentillas, últimamente me están haciendo polvo los ojos y tengo que tirar más de las gafas. Como hasta ahora no las utilizaba mucho, no recordaba que las gafas (y también los cristales) tienen ya cuatro años. Cuatro años en los que me ha aumentado la miopía, pero en los que no he cambiado los cristales ni una vez, por lo que ya tengo una cita pendiente estas Navidades cuando vuelva a Bilbao: cambio de cristales, y ya puestos, puede que también de gafas.

Las gafas son un complemento al que creo que no se le da la importancia que se merece. Por mucho que diseñadores varios se lancen a la creación de gafas, es difícil encontrar modelos realmente originales y que sean una muestra de nuestra personalidad, como pasa con la ropa. Las gafas deberían dar carácter, un toque personal a nuestro estilo, y en la búsqueda de marcas de gafas que nos ayuden en el intento, me quedo con Anne et Valentin.

Es una marca francesa que no para de innovar y nos presenta modelos espectaculares todas las temporadas. Mis actuales gafas son de esta casa, y si llego a comprarme una montura nueva estas Navidades, creo que volveré a optar por ella.

Estas son mis gafas. Lo que las hace diferentes, es que las patillas salen de la parte de abajo de la montura. He tenido que escuchar varias bromas sobre mi look a lo "Rapel", pero a mí me encantan.

Le he estado echando un vistazo a la nueva colección y no tiene desperdicio.

Y para quien prefiera las monturas metálicas, también hay donde elegir:

Generalmente me suelen gustar más las de pasta, pero estas metálicas me parecen geniales.

Anne et Valentin
también tiene una colección de gafas de sol de lo más actual:

Si alguien se está planteando un cambio de gafas, ya tenéis una opción más a tener en cuenta.

No hay comentarios: