miércoles, 19 de noviembre de 2008

¿Super-prosti-princesa?

Hoy me planteo una de esas preguntas que supongo nos rondan a tod@s por la cabeza:

¿Nos podemos poner tod@s, de TODO?

Siempre he admirado a la gente que pese a su estatura, peso, constitución etc pasa de todo y se viste sin pensar en si esto o lo otro les sentará mejor o peor. ¡Olé por ell@s! Desafortunadamente, este no es mi caso. No tengo excesivos complejos, pero sí que veo la moda como algo con lo que sentirme cómoda, algo con lo que mostrar al mundo cómo me veo a mí misma y algo que me ayuda a sacar lo mejor de mí y salir a la calle dispuesta a comerme el mundo. Es por esto que si hay algo con lo que no me veo favorecida, no me lo pondré ni loca. Y no es por "el que dirán", sino porque no estaré a gusto ni disfrutaré del día... estaré pensando "no me gusta, no me gusta, no me gusta... no me sienta bien y esta no soy yo"

Es por eso que por mucho que se lleven ciertas prendas, yo paso. Como ejemplo puedo poner los chalecos de pelo, que ya comenté anteriormente. Los veo en las pasarelas y tal y me gustan, pero me los pruebo y me da la risa... no salgo así a la calle ni borracha.

Y siguiendo con mi lista de indeseados, me he topado con el siguiente dilema: BOTAS POR ENCIMA DE LA RODILLA... ¿Me las puedo permitir? No sé yo...


A ver, que mido 160cm... las botas altas "normales" ya me quedan un poco más largas de lo que deberían... creo que con las botas por encima de la rodilla corro el riesgo de irritarme las ingles peligrosamente... jajaja... ¡Ay, q bestia soy a veces! Pero es verdad.... no lo veo claro.

Todavía no me las he probado en ninguna tienda, pero lo tengo pendiente, aunque sea para volver a casa, escribir un post y reírme un rato de mi reflejo en el espejo.

Por cierto, aún sin saber cómo me sentarán y obviando el hecho de que no me las puedo permitir, mis elegidas son estas:

Maravillosas botas "soy una super mujer" de Sergio Rossi... charol azul eléctrico... divinas... Si con algo así no consigues sentirte la más más más de lo más, entonces no sé con que.

Antes de dar por acabado este post, quiero colgar una foto que siempre me viene a la cabeza cuando pienso en este tipo de botas... y supongo que no seré la única:


Maravillosa Julia Roberts incluso con los prosti-estilismos que tan famosa la hicieron a principios de los 90.

En fin, que lo probaré, aunque no prometo nada. Solo un post con el que reírme un rato y una pregunta que dejo en el aire: Super woman a lo Sergio Rossi o prosti-princesa a lo Julia Roberts, ¿Son estas las opciones que nos ofrecen este tipo de botas? Dependiendo de quién, cómo y cuándo, me temo que sí... habrá que probarlas y después opinar...

2 comentarios:

[patricia] dijo...

Pienso igual que tu con el tema de las boltas altas. está claro que con tacón si que es un look un poco putill... pero seguro que luego se lo planta la Moss o la Miller y van divinas. Ains que rabia me da eso!!!
Creo que no puede terminar la temporada sin que me haya probado, yo también, unas botas de estas.

Ene dijo...

Di q sí, aunq sea para echarte unas risas en el probador, y luego me cuentas cómo te has visto... y quien sabe, a lo mejor te ves estupenda y te las llevas a casa... haremos la prueba a ver q pasa :)