sábado, 15 de noviembre de 2008

Moda "anatómica"

Como ya escribí en un post anterior, caí en la tentación de comprar un colgante de la colección "Anatomica" de Paraphernalia. No es muy normal llevar un corazón colgado del cuello, pero tampoco es algo que llame la atención por su estilo transgresor. En cambio, el trabajo de la diseñadora Rachel Wright va más allá en su uso del cuerpo humano... mejor cuelgo las imágenes directamente:


He de confesar que estos diseños me tienen bastante intrigada... no me atrevería a ponérmelos, pero tienen algo, no sé... veamos un par de ellos más...


No, definitivamente no es algo que yo me pondría. Aunque si en vez de un vestido fuese solamente una parte en una camiseta o una falda, no sé, a lo mejor sí... De todas formas, los precios hacen que la pequeña tentación que siento al ver estos diseños, desaparezca por completo: 900$. Mmmmmm, va a ser que no.

Por cierto, he encontrado un par de camisetas por 45$, pero no me convencen...



Las camisetas las encuentro demasiado sosas y los vestidos muy muy arriesgados. Yo me sitúo a medio camino: querría una pequeña parte de los estampados de los vestidos en una camiseta, y a poder ser, por menos, bastante, bastante (incluid aquí VARIOS "bastantes") menos de 900$.

Dejando de lado el tema de los precios, ¿Quien se atrevería a llevar algo así?

No hay comentarios: