jueves, 27 de noviembre de 2008

Vintage en Internet ( I )

Me encantan las prendas vintage, y si a esto le sumas el poder hacerte con ellas desde la comodidad de tu casa, tenemos: vintage en Internet.

Hay muchísimas tiendas vintage por Internet, aunque yo tengo mis favoritas.

Para empezar, una de complementos: Absolutely vintage. Es una página americana por la que me suelo pasar bastante y en la que siempre encuentro auténticas maravillas a precios asequibles.




Lo que más me gusta de esta página son los anillos. De hecho, hace unos meses me compré uno. Uno que vale por 5, aunque sólo sea por su tamaño, unos 4 cm de diámetro:


Otros anillos que me parecen sensacionales:



Ahora también tienen una pequeña selección de bolsos, así que otro motivo más para que os paséis a echar un vistazo.

Y hablando de bolsos, otra página maravillosa: Steptoe's Dog. Aquí hay de todo, bisutería, ropa, complementos, pequeños muebles y bolsos, muuuchos y maravillosos bolsos.



Mirad este, lo acabo de descubrir, es del estilo del bolso "Hysteria" de Gucci... o bueno, yo que lo miro con buenos ojos. De todas formas ya da igual, porque está vendido... snif...


Y este es el de Gucci, ¿No se dan un aire?

Y ya por último, un par de bolsos de mano tan de moda últimamente:


Este último, el del molino de viento, tampoco lo busquéis porque se lo acaba de apropiar una servidora... estábamos predestinados: me encantan los bolsos vintage y trabajo en el sector de la energía eólica... ¿Qué más puedo decir? Lo llevaré a la oficina para ir fashion y a tono con el ambiente.

Todavía me quedan un par de páginas dedicadas a la ropa vintage, pero se me está haciendo tarde, así que mejor lo dejamos para mañana.

Y vosotr@s, ¿Alguna página favorita para complementos y bolsos vintage en Internet?

No hay comentarios: