sábado, 29 de noviembre de 2008

Vintage en Internet ( II )

Hoy toca hablar sobre ropa vintage. Confieso que soy fan de este tipo de prendas, aunque no son la base de mi vestuario. Eso sí, combinadas con piezas más actuales dan resultados geniales, pero no me suele resultar fácil encontrar piezas vintage que tengan un toque retro sin caer en la exageración, es decir, que tengan un aire vintage pero que sean ponibles sin parecer que acabamos de salir de una peli de los 70. Para ayudarnos en este propósito sin salir de casa, hay un par de tiendas online a tener en cuenta.

La primera es The urban collection. El lugar perfecto para encontrar un poco de todo, ropa, zapatos, accesorios y bolsos. Además también cuentan con una sección de artículos rebajados a la que merece la pena echarle un vistazo.




Este bolsito de Chanel se me escapó y para cuando lo encontré ya estaba vendido, me parece una maravilla:



Otro dato a tener en cuenta, los artículos de esta tienda vuelan, así que si os gusta algo,no os lo penséis demasiado. Como por ejemplo, este pañuelo:


A decir verdad, del último modelito me quedaría con los zapatos más que con el pañuelo, pero desafortunadamente, no los tienen a la venta...

Para estar al día de nuevos artículos, pasaros por su blog. Por lo que comentan ahora, este fin de semana incluirán nuevas piezas, e incluso tienen fotos de lo que nos espera. Yo me quedo con esta falda de cuero:

Este conjunto me encanta, así tal cual lo presentan, y ya que estamos casi en Navidad... ¡Me lo pido!

Otra tienda vintage online que me encanta es Nasty gal. Si la cantidad de artículos en The urban collection no os parece demasiado extensa, no os preocupéis, en Nasty gal encontraréis algo seguro. O como es mi caso, "demasiados algos"...

Esta capita es demasiado...


Y siguiendo con mi obsesión por los brillos...


Si todavía no habéis encontrado la falda de cuero perfecta, también tienen un par de opciones...


¿Qué os va pareciendo? Podría seguir posteando looks sin parar, esta tienda tiene muuucho peligro señoras...

Y ya para acabar las gafas que se llevarán la próxima temporada, ¡Me tienen enamorada!

Para manteros informadas sobre nuevos artículos, pasaos por su blog.

Y en tercer lugar, otra de mis favoritas, Bleubird Vintage. La selección no es tan amplia como en Nasty Gal, pero merece la pena que le echéis un vistazo porque tiene piezas realmente especiales, como este vestido ochentero:

Y ya que esta temporada el tartán es obligatorio, he aquí un par de ideas...

En esta tienda, además del obligado blog para mantenernos informadas, también nos ofrecen otro servicio: tienda en Ebay.

Y ésta es precisamente mi cuarta y última tienda vintage online, Ebay. Seguro que con algo de paciencia encontráis esa prenda vintage perfecta para esta Navidad.

No hay comentarios: