domingo, 26 de octubre de 2008

Bisuteria para ver y ser vista

Ayala Bar es una mis marcas favoritas en lo que a bisutería se refiere. Las creaciones de esta diseñadora israelí no pasan desapercibidas, lo que la convierte en una de las principales marcas exportadoras de bisutería de su país.

Ayala Bar trabaja con piedras, cristales, terciopelo, plata y un largo etcétera para crear piezas excepcionales, siempre hechas a mano, que llamarán tu atención por su combinación de colores, texturas y formas.

Existen dos líneas dentro de sus colecciones: Ayala Bar Jewelry y Ayala Bar Hip.

Ayala Bar Jewelry son piezas más elaboradas, con infinidad de piedras y cristales en los que se puede apreciar el minucioso trabajo de esta artista. Puedes encontrar pendientes, collares, anillos, broches...



Ayala Bar Hip, es mi favorita. En esta linea se mezclan más materiales, tales como: pasamanería, terciopelo, distintos tipos de telas... Y es esta mezcla de texturas lo que hace que los diseños de Ayala Bar Hip sean más llamativo y para mi gusto más originales, que los Ayala Bar Jewelry:

Los precios son bastante caros, puedes encontrar pendientes a partir de 50€ y llegar hasta los 400€ de los collares más espectaculares. Para acabar una de las piezas "edición limitada" de la colección Ayala Bar Hip:

¡¡Impresionante!! Si os gusta puede ser vuestra por 406$... yo me conformaré con seguir mirando, y a lo mejor para Navidad me doy un capricho...¡Porque sí!

No hay comentarios: