sábado, 25 de octubre de 2008

Rei Kawakubo para H&M

Lo sé, lo sé, esto no es nada nuevo. A estas alturas tod@s sabemos que Comme des Garçons ha colaborado con H&M para crear colecciones tanto de hombre como de mujer, que estarán a la venta el próximo 13 de noviembre. Pero hasta que llegue el día, tendremos que conformarnos con ver las nuevas prendas en Internet, y ayer, por fin, pudimos ver todas y cada una de ellas (precios incluidos) en la web de H&M.


Como ya me temía.... me encanta, todo... o bueno, casi todo. Los precios son bastante accesibles, algo más de lo que suele costar H&M, pero nada desorbitado: chaquetas por 99€, camisas 49,90€ y algún vestido algo más subidito de precio.

Yo ya tengo mis favoritos:

- Alguna chaqueta desestructurada: hay varias, así que espero que para cuando salga de trabajar quede todavía alguna viva.

- El fular de motas.

- Una camisa blanca: llevo buscando una camisa que me guste desde hace ya casi dos meses, y no es tarea fácil... encontré (y compré) una maravillosa en Hoss Intropia, pero no he vuelto a ver nada que de verdad me llamase la atención... hasta ayer... así es que, POR FAVOR, POR FAVOR, NO OS LA LLEVÉIS, DEJADME CONSEGUIR AUNQUE SEA SÓLO LA CAMISA...


¿Qué me decís vosotros? ¿Alguien por ahí con la lista de la compra también preparada? A ver si hay suerte y no se agota todo en un par de horas...

No hay comentarios: