martes, 28 de octubre de 2008

J'aime Manoush

¡Me encanta, me encanta!

Manoush
es una marca francesa al frente de la cual se encuentra la diseñadora Frederique Trou-Roy, quien tras un viaje a Marruecos volvió cargada de ideas, colores y texturas que plasmaría en las siguientes colecciones.

Lo que caracteriza las prendas de Manoush es ese aire bohemio chic y a veces algo naif, pero siempre lleno de energía y espíritu eternamente adolescente. Ya que es esta precisamente una de las premisas de la firma: ¡¡diviértete y sé feliz!! Echando un vistazo a la campaña otoño-invierno 2008/2009 no puedo dejar escapar una sonrisilla... kitsch romántico para alegrar los fríos días de invierno:




En las colecciones de Manoush nunca faltan los bordados, lazos, volantes, minivestidos, mezcla de tejidos y volúmenes que tanto llaman nuestra atención. O por lo menos la mía, fijáos en estos vestidos:

Capturarás todas las miradas si te enfundas en este vestidito, con el dibujo típico de la marca.


Una forma diferente de llevar los lazos, tan de moda esta temporada. En lana y con un efecto óptico genial, el detalle del lazo hace que el vestido gris luzca estupendo.

¿Y este? Puede parecer algo "tarta de fresa", pero es uno de mis favoritos. Por mucho que he buscado, no lo he encontrado en ninguna tienda, pero me da la sensación de que es algo acolchado, ¿Verdad?


Este es bastante más moderado en lo que a color se refiere, pero los volantes en la pechera le dan el toque chic característico de Manoush. La combinación de medias y zapatos rojos me parece fantástica, una forma de alegrar cualquier vestido de tonos más ocuros.

¡Ahhhhhhhhhhh! Este es mi elegido, ¡Pero no lo encuentro por ningún lado! Si alguien sabe donde comprarlo, por favor, ¡Avisadme! Hasta entonces, lo apunto como OBJETO DE DESEO. Aunque de esta marca podría apuntarme todas y cada una de las prendas, porque tiene ese aire naif sin llegar a ser ñoño que me vuelve loca.

Tengo un par de cosas de temporadas pasadas, que aunque pase el tiempo no me quito de encima:
Los tejidos y el estampado de este vestido hacen que en cuanto me lo ponga me sienta en pleno invierno, dispuesta a salir a la calle a pasear por la nieve.

Mezclar lana con terciopelo no es muy habitual, pero el resultado es perfecto para los días fríos. Una prenda con la que estar calentita sin renunciar al estilo romántico de la firma.

Este vestido es de la colección primavera-verano 2008, pero al ser de punto bastante gordito, solo me hace falta un jersey de cuello vuelto y unos pitillos para estar estupenda y abrigada durante el invierno.

Esta es mi última adquisición. También de la temporada pasada, y con el mismo propósito para este invierno: Jersey por debajo + pitillos: perfecta para afrontar el invierno germano.

Por cierto, para compras online os recomiendo: Net-a-porter, Asos, My Wardrobe y Shopping Paris Mode, esta última tiene una colección bastante amplia y unas rebajas a tener en cuenta (es aquí donde me compré el vestido morado con la flor en el pecho).

1 comentario:

Anónimo dijo...

El chalequito me suena mucho, muy mono, pero el de la flor me encanta!caerá algo esta temporada? seguro que si!