lunes, 27 de octubre de 2008

Kate Moss para TopShop A/W08

CHAN - TA - TA - CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNN!!!

¡Señoras y señores! (Aunque en este caso más señoras que señores) ¡ATENCIÓN, ATENCIÓN! Mañana día 28 de octubre de 2008 se pone a la venta la nueva colección de Kate Moss para TopShop.

Lo que ha hecho Kate esta vez es lo siguiente: ha cogido las piezas preferidas de su propio guardarropa y se las ha pasado a los de TopShop, creando así una colección realmente inspirada en ella, o bueno, en su estilo.

Aquí os dejo un par de fotos, para ir abriendo boca:


Este segundo vestido me gusta especialmente, me parece muy original la forma en la que el leopardo (sí, según la Sra. Moss, esto es un leopardo) sale de la parte del hombro, aunque para ser sinceras, yo lo llamaría camiseta, porque por mucho que se empeñe Kate en estirarlo, me quedaría corto incluso a mí, que mido 1,60!! Pero bueno, unos pitillos por debajo y tema solucionado!

Ahora solo falta saber los precios, y dependiendo de lo que nos pidan, veremos si me animo a comprar algo... me gusta mucho lo poco que he visto de la colección, y en especial el vestido-camiseta-leopardo-al-hombro.

Mañana veremos si nos dejan comprar algo o si se agota todo en pocas horas... Que os parece, ¿Volará la nueva colección de Kate Moss mañana mismo de TopShop?

Stay tuned...

No hay comentarios: