domingo, 26 de octubre de 2008

Bolsos de ensueño

Desde que los vi por primera vez, me parecieron una maravilla. Unos bolsos tan especiales, con tanto trabajo, tan distintos a cualquier cosa que hubiese visto antes!! Ilusa de mí, pregunté el precio, dispuesta a hacerme con uno de ellos aquella misma tarde... en fin, si os suenan los diseños de esta marca, sabréis que los precios son igual de espectaculares que los bolsos, así es que me bajé de la nube y me hice una nota mental: "Jamin Puech, ni en sueños".

Pero como soñar es gratis, de vez en cuando hecho un vistazo a las colecciones, o me paso a echarles un vistazo en directo, en lo que puedo denominar como masoquismo-fashionista, porque sé de antemano que me van a encantar, que los voy a querer comprar, que no me los voy a quitar de la cabeza en un par de días, pero que la triste realidad es que saldré de la tienda con las manos vacías... y la cartera llenita, el único consuelo que me queda (¡que no es poco!).

Hace tiempo que no los veo en vivo y en directo, así que me he pasado por su web, que es menos doloroso que tenerlos al alcance de la mano (que no del bolsillo)


¡Estos dos primeros me encantan!




¿Qué me decís del de pelo de la izquierda? ¡Lo quiero!


Y para terminar estos dos, con un estilo más futurista y menos barroco que el que suele acostumbrar Jamin Puech.

¿Qué os parecen? ¿Compartís mi adoración por esta marca?

No hay comentarios: