martes, 28 de octubre de 2008

Bolsos de Lulu Guinness

Busca y encontrarás.

Dicho y hecho.

Mientras buscaba algún bolso original para una boda que tengo el año que viene (sí, ya lo ando planeando, yo soy así) me he topado con un bolso de mano con el que he tenido un flechazo instantáneo y así sin más lo tengo que añadir a mi lista de OBJETOS DE DESEO. En este caso, lo de "objeto de deseo" me viene que ni pintado, porque el bolso en sí en un objeto de deseo bastante evidente:
¿Cañero, no? A mí me parece ideal no solo para una boda, sino para cualquier día de paseo, combinado con unos vaqueros y algo más de sport y que el bolso dé el toque chic.

Es de la marca Lulu Guinness, y no entiendo como no lo he descubierto antes, ya que tengo otro bolsito de esta misma casa, pero imitando a un guante:


(Este no es "el mío", ya que "el mío" está en Bilbao, y yo después de 4 años en Alemania, todavía tengo cosas repartidas por los dos países...desastre... pero bueno, es exactamente igual que el que me está esperando a mí en casa)

Generalmente, cuando compro algo de una marca que no conozco, me suelo mantener al día de las novedades, pero este no ha sido el caso, ya que tengo el bolso-guante desde hace 3 años, y del de los labio no tenía ni idea.

Parece ser que el bolso-labios es el clásico de la marca, y para tentarnos más, ahora lo han puesto a la venta en distintos colores de piel de serpiente metalizada. Mirad y llorad:

Si no fuese porque los de piel de serpiente cuestan 280€ y el normal 245€, ¡¡me los compraba ya!! Pero como siempre, el precio hace que me lo piense muy mucho y que de momento los deje aparcados en mi lista de Objetos de Deseo.

Por cierto, aunque los de piel de serpiente sean la novedad de la temporada, yo me quedo con el clásico rojo, ¿Y vosotras?

1 comentario:

Unknown dijo...

En Dresseos tenemos el bolso con forma de labios de Lulu Guinness disponible para su alquiler para fiestas o bodas ¡es chulísimo y muy coqueto!
http://www.dresseos.com/accesorios/bolsos/clutch-beso-kate-moss-lulu-guinness