miércoles, 29 de octubre de 2008

Plástico, ¿Objeto de deseo?

Llevo haciéndome esta pregunta desde hace ya un mes. No se trata del plástico en general, en fin, que una tiene sus rarezas, pero dentro de ciertos límites... se trata más en particular de la colaboración entre la marca brasileña Melissa y el diseñador Alexandre Herchcovitch: los zapatos Melissa Joy.
A pesar de que los podamos encontrar en varios colores, mi objeto de deseo es este:

Llevo ya tiempo buscando un par de zapatos Oxford bicolores como estos de Melissa, pero en piel, y desafortunadamente para mí, no he encontrado nada que me convenza del todo. En cambio, es ver estos de Melissa, ¡Y me encantan!

Mi dilema es el siguiente: este año ya he cubierto mi cupo de zapatos de plástico, porque en mi última visita a Londres me compré estos otros, fruto de la colaboración entre Meslissa y Vivienne Westwood Anglomania:

Son ideales, y me encantan, ¿Pero no es demasiado comprarme dos pares de zapatos de plástico? Que me conozco, y todo es empezar...

¿A vosotr@s qué os parecen los zapatos de Melissa? Suelen causar reacciones encontradas, o te entusiasman o los aborreces... Yo creo que cada vez me inclino más por el entusiasmo...

Por cierto, para compras online os recomiendo:

- Esta dirección para los Brogues de Alexandre Herchcovitch.
- Y esta otra para los Mary Janes de Vivienne Westwood.

También podéis comprarlos desde la página web australiana de Melissa, pero casi siempre está todo agotado, y como os imaginaréis, los gastos de envío desde Australia cuestan casi tanto como los zapatos.

1 comentario:

Jessica dijo...

yo tng esos zapatos que tanto t entusiasman!!
debo decir q son GENIALES!! la mejor compra q he echo este año sin duda!