viernes, 31 de octubre de 2008

Pepa Loves by Pepa Karnero

Pepa Karnero es una de mis marcas españolas favoritas. Sus diseños son juveniles y ponibles, pero a la vez con un punto atrevido y despreocupado.

Los estampados que utiliza mezclan de una forma encantadora un estilo naif con un punto algo macarra, como pueden ser calaveras e imperdibles. Los materiales habituales de esta casa son el algodón y la licra.

Pero si por algo se caracteriza Pepa Karnero, es por el color. Tanto para sus colecciones de verano, como para las de invierno, el color lo inunda todo, aunque siempre de forma coherente y como ya he comentado antes, muy ponible.

Me gusta el toque que da a los vestidos o blusas lisos mediante volantes o volúmenes en las mangas. No es exagerado ni pretencioso, pero consigue crear looks perfectos para mujeres jóvenes, o para mujeres de la edad que sea, que quieran dar un toque de color a su vestuario sin salirse de tono.

Para acabar de contar las maravillas de esta marca, tengo que destacar los precios: con un presupuesto tipo Zara, podrás comprar Pepa Loves sin problemas.

Así que ya veis, se puede comprar ropa original y divertida sin tener que dejarte medio sueldo en el intento.

Para compras online, pinchad aquí.

No hay comentarios: