martes, 28 de octubre de 2008

Y voló...

Pues sí, voló: el vestido-camiseta-leopardo-al-hombro (Kate dice Leopardo, TopShop dice tigre) ha desaparecido de la página de TopShop en unas horas. No sé exactamente lo que habrá tardado en venderse, pero no ha podido ser mucho, porque yo he entrado a echarle un vistazo a la colección hoy sobre las 08:30 y el vestidito en cuestión estaba agotado en todas las tallas... ¡¡Impresionante!!


Esta vez no me ha importado demasiado, porque no era algo que me hubiese empeñado en tener, así que queda como una anécdota para el recuerdo.

He de decir que no ha habido muchas más cosas de la colección que me hayan entusiasmado. Un par de vestidos coquetos que os muestro a continuación, y por lo demás, más de lo mismo, más Kate/TopShop pero para Navidad:



Como aquí no tenemos TopShop no sé cual habrá sido la reacción de la gente en las tiendas, ¿ha sido de locos? ¿O todavía queda algo vivo?

Yo me sigo reservando para el 13 de Noviembre, día en que espero hacerme con algunas cosillas de Rei Kawakubo para H&M... y ese día espero que no vuelen, porque me dolería mucho,pero que muuuuuucho.

No hay comentarios: