sábado, 25 de octubre de 2008

Tan cerca, tan lejos

Eso es lo que he sentido hoy mientras inspeccionaba la nueva tienda que Urban Outfitters ha abierto en Hamburgo.

Era la primera vez que entraba en una de estas tiendas, y me ha encantado. No sabía que además de ropa y complementos vendiesen más cosas, como libros, CDs, y un montón de decoración con un toque kitsch genial. Pero sobre todo me han gustado las cámaras de fotos Diana+.


Son una reedición de unas cámaras de fotos que dejaron de producirse en los años 70, ya que las fotos obtenidas con ellas solían parecer algo borrosas, desenfocadas y con unos colores super saturados. Lo irónico del tema es que son los motivos que llevaron a dejar de fabricarla los que la han vuelto a poner de moda. No existe ninguna cámara en el mercado con la que poder obtener el tipo de fotos que nos ofrece Diana+, aquí tenéis un ejemplo:


Los precios de las cámaras rondan los 50-60€, así que si queréis hacer o haceros un regalo original, este me parece una idea perfecta.

Pero si lo que os interesa es más el tema trapitos, Urban Outfitters es una opción a tener en cuenta. No solo tienen ropa de su propia marca, sino también un espacio multimarca que no tiene desperdicio: Twenty8twelve, Luella, Manoush, Anglomania... una maravilla. Tanto que me he vuelto a enamorar de la colección de Luella. Ya lo estaba (enamorada) cuando la vi por primera vez hace un mes en Londres, pero los precios hacen que se te baje la libido fashionista en un plis plas! Y como no es una marca que te encuentres habitualmente, pasa lo de siempre, que la distancia hace el olvido. Pero ahora la tengo a mano, bueno, mejor dicho CERCA. A mano la tendré si me gasto los 350€ que cuesta una falda, por poner uno de los ejemplos menos caros...

En fin, lo que es la vida, Luella tan cerca y a la vez taaaaaan lejos de mí.... y en cambio los 60, tan lejos y tan cerca gracias a esta nueva/vieja cámara de fotos.

No hay comentarios: