sábado, 25 de octubre de 2008

Momentos de optimismo irracional

"Si en la vida no tuviera unos momentos de optimismo irracional, no sobreviviría"

Suena pretencioso y a la vez algo cursi, que no es en absoluto como yo me definiría, pero cuando lo leí en en el libro "Hammerklavier" de Yasmina Reza, me gustó. Me gustó tanto que lo utilicé para makear mi de otra forma triste armario de 60€:


No está mal, ¿no?

Creo que el armario tiene algo más de gracia ahora, aunque no es ninguna hazaña mejorar un armario con "cristales" de plástico... pero bueno, objetivo logrado.

En fin, volviendo al tema del post. Los momentos de optimismo irracional son esos que creo que tod@s necesitamos, momentos en los que estás feliz porque sí, porque te hace falta y te da la gana... aunque no venga a cuento. Y ese es mi objetivo con este blog, escribir sobre lo que me apetezca, que será bastante moda, pero también libros, comida, películas o cualquier cosa que se me ocurra en ese momento.

Y ya sin más, ¡¡doy el blog por inaugurado!!

1 comentario:

Pepita Pulgarcita dijo...

Si no fuese por esos momentos, la vida sería muy triste...